Hola, he vuelto!

¡Hola guapuras! Cuanto tiempo sin andar por mi blog, la verdad es que me olvide un poco de el y despues empece la escuela y ya comence a tener menos tiempo para el ordenador y bueno los dias pasaban y yo siempre olvidaba pasarme por aqui. Pero bueno ya he regresado, intentare publicar siempre que pueda.


Ahora haré un nuevo diseño, este tiene mucho tiempo ya, ¿que les parece? Y tambien dejenme sus comentarios de que quieren que publique ya que como hace mucho que no vengo por aqui no se que puedo subirles que les guste, ayudeneme poniendo un comentario aqui abajo!

Les dejo un regalo chiquito! Es un corazón PNG que me encanta, no lo hice yo, me lo había descargado hace mucho de deviantART pero como le cerraron ya no puedo ver de quien era :( Asi que igual y le doy creditos a la que lo haya hecho, si es tuyo me avisas!

Es este:


No es chulisimo? A mí me encanta! Bueno no olviden sus comentarios. Besitos de,

4 comentarios :

  1. Barbii♥ dijo... :

    ¡¡Ohh,Vicky!! se te re extrañaba!♥ me alegro de que estes devuelta! siempre me encanto tu blog *--*

  1. Anónimo dijo... :

    vicky por fin volvistes :) te hemos hechado mucho de menos jeje n.n te acuerdas de mi ??
    soy ainhoa de elarmariodeainhoa , no estarían mal unos tutoriales o recursos
    pd: seguiras haciendo pedidos?? besos

  1. Alma ∞ dijo... :

    ¡Ya veniste! Te echaba de menos ;)

  1. Vicky ♡ dijo... :

    asdfghjlkl gracias chiikas, las quiero! :)

Publicar un comentario

 
| © Original Template by Just Laugh Design