Puntitos en el borde de tus ediciones

Etiquetas:

Hola chikas, les traigo un tutorial que me pidio Kiari y que es muy facil de hacer se trata de como poner puntitos a los bordes de sus editaciones en el photoshop. Si tienen alguna pregunta, diganme.

El efecto es el que tiene esta editacion mia, ven el bordecito de puntitos? Espero que si, queda precioso!


 
Lo primero, es abrir su ventana de estilos en el Photoshop. Si ya la tienen abierta salteen este paso pero si no les aparece tienen que ir a Ventana - Estilos y se les abrira al costado.

Despues lo que tienen que hacer es hacer clic en esa flechita que remarque con un circulo en la imagen y elegir de la lista TRAZOS DE PUNTOS y se les pondran unos estilos al final de su ventana de estilos.


Y bueno despues ya estan listos para usarlos, para eso tienes que hacer asi.

Cuando ya tengas tu imagen o editacion terminada (con capas acopladas), duplicas la capa. Para duplicar la capa, si no sabes tienes que apretar CTRL+J  o ir a Capa - Duplicar capa.

Y ya que la tienes duplicada, te vas a la ventanita de los estilos y miras donde tenes los que acabas de cargar (son varios) y elegis el que mas te guste... te vas fijando, yo uso los primeros, los ultimos son muy grandes y no me gustan mucho pero vos podes ver cual te gusta más.

Y ya esta :) Espero que te haya gustado, si te trabas en algun lado me dices y intento ayudarte mejor.

No copien el tutorial eh! *Los estoy vigilando* jejej no, mentira pero no lo copien, ok? porque yo lo hice. Besos.

1 comentarios :

  1. ~Aina# dijo... :

    Me encanta tu blog ^^

Publicar un comentario

 
| © Original Template by Just Laugh Design